12 may 2012

Rayadas.

Solo intento ser feliz, salir con mis amigos, pasármelo bien, disfrutar de todo, echarle una sonrisa a cualquier situación, mirar el lado positivo de cada cosa. Pero en vez de eso, consigo todo lo contrario. Consigo llegar a mi casa, y pensar en cosas negativas; calentarme la cabeza con cosas que no han pasado pero que podrían suceder. Entonces me amargo sola, me encierro en mi mundo, pienso en cosas que ni siquiera han sucedido.
Me planteo preguntas que de verdad no obtengo respuesta. Pero supongo que para la vida, nunca nadie ha obtenido una respuesta cierta.
Y finalmente caigo en la conclusión de que en esta vida, tienes que saber a enfrentarte a todo solo. Sin ayudas, sin apoyos. Y cuando sepas hacer esto, entonces si que podrás y necesitarás algo o alguien que te apoye y ayude. Pero sólo ahí, después de saber hacer las cosas por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario