16 abr. 2014

¿Seguir con sus consecuencias o abandonar por sus causas?

Sabes que tu pareja no te necesita tanto como tú a ella, pero aún así permaneces a su lado. Y eso sólo porque temes estar sola, llevas 2 años junto a él y ya no recuerdas lo que es estar en tu casa y que no te hable por mensaje, que cuando pasas por su lado no te de un beso; que no puedes imaginar volver atrás porque tan solo te acuerdas de escenas en las que él aparece.
¿Desaparecer de su vida?¿Continuar como hasta ahora? No sabes, estás indecisa. Lo quieres y lo has querido como nunca y como a nadie, pero eres consciente de que no muestra interés en verte, no te sientes querida, al contrario, te está descuidando aún cuando él es consciente de ello. Habéis estado en muchas ocasiones al borde de abandonar y tirar la toalla, pero aún a día de hoy permanecéis juntos. 
Tan solo la duda de abandonar ya deja muchas cosas que pensar, pero aún así necesitas que alguien muy cercano a ti te ayude a tomar la decisión, porque sabes que tú solamente quieres pasar el máximo tiempo a su lado, aunque tengas que ahogarte por dentro sabiendo que él no quiere lo mismo que tú. Esto te duele, te supera, y hace que te calientes la cabeza constantemente.
Perder sus besos, sus abrazos y los momentos de risas juntos no es lo que quieres, pero tampoco estar juntos y no sentirte querida, ni verlo más que cuando coinidis por ahí o hablar por mensajes.
¿Habré sido yo la culpable de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario